Blog thumbnail

Hidratá tu piel antes de salir de la ducha

Blog thumbnail in ,

Generalmente tenemos poco tiempo para ponernos crema después de la ducha o tenemos poca paciencia para esperar que la piel la absorba antes de vestirnos, ¿no es cierto?
Una forma  efectiva, fácil y rápida, muy beneficiosa  son  los aceites corporales  usados luego de higienizarse en la ducha, y antes de secarse.

Con la piel bien hidratada sellan la humedad a la par que sus activos como el Oleo Argán y otros aceites naturales como el Oleo de Maracuya y el Oleo de Yerba Mate.
El aceite de Argán es anti-age, tiene efecto regenerativo de la piel, suaviza, hidrata y aporta brillo. El aceite de Argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad.
Si a este componente milagroso le sumamos el Óleo de Maracuyá y el de Yerba Mate, logramos un aceite muy potente en hidratación y efecto anti envejecimiento, con alto contenido de vitamina C que ayuda a fortalecer la piel y aclararla.

El Aceite Corporal de la Línea Hammam que te presentamos debe ser utilizado al finalizar la ducha y no se enjuaga. Ni bien cerramos la ducha y antes de tomar la toalla, esparcimos unas pocas gotas por todo el cuerpo, masajeando en forma circular  desde las extremidades hacia el corazón,  activando la circulación y para que la piel absorba el aceite que, junto con la misma humedad de la piel, fluye de manera muy fácil y placentera. Luego, secamos con unas palmaditas de la toalla para no arrastrar el aceite y listo! Ya estás hidratada y protegida para encarar el día! Y no mancha la ropa!

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.