+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

PROMO KIT Hammam de viaje + Serum Aloe de regalo!!

Llevando 5 productos mini de la Línea Hammam + 1 Bruma de 250 ml, recibís de obsequio 1 Serum de Aleo Vera!! Valor del regalo: $320.

No Disponible | Última actualización: 02-22-2018.

   

 

Las propiedades antioxidantes del Óleo de Argán benefician la piel del cuerpo y rostro.
Hoy PERFUMUM BUE propone una gama completa de productos diseñados con alta dosis de este maravilloso y milagroso aceite: Línea Hammam.

El Body Scrub contiene:
Óleo de Argán, Óleo de Maracuyá: controla la oleosidad de la piel y la hidrata. Repara los tejidos de la piel, por lo que se usa como tratamiento antiedad. Extracto de Gingko Biloba: Antioxidante, favorece la circulación. Extracto de Hammamelis: Antiinflamatorio y cicatrizante. Extracto de Jengibre: antioxidante y reafirmante.

Modo de uso:
En la ducha o baño de inmersión luego de higienizarse, se usa en forma circular sobre la piel, siempre suavemente. Enjuagarse luego. Se puede utilizar en el rostro con suaves movimientos circulares ascendentes. Elimina impurezas y células muertas de la superficie de la piel. Se puede usar hasta 3 veces semanales. Además se puede aplicar en forma localizada para suavizar la piel de la planta de los pies. Presentación: 70 ml.

El Aceite Corporal contiene:
Óleo de Argán, Óleo de Maracuyá: controla la oleosidad de la piel y la hidrata. Repara los tejidos de la piel, por lo que se usa como tratamiento antiedad. Extracto de Gingko Biloba: antioxidante, favorece la circulación. Extracto de Hammamelis: antiinflamatorio y cicatrizante. Extracto de Jengibre: antioxidante y reafirmante.

Modo de uso:
Luego del baño y antes de secarse, esparcir por todo el cuerpo con movimientos circulares ascendentes en dirección al corazón y después secarse.También se puede usar en seco y para masajes debido a su excelente penetración. La acción de suavizar y humectar la piel, gracias a los finos aceites vegetales, forma una película protectora que ayuda a evitar la deshidratación. El uso en húmedo aumenta la penetración y el aceite es la mayor concentración de activos naturales esenciales. Se recomienda usar todos los días. Se complementa con la Bruma de Argán y la Body Lotion de Argán. Presentación: 60 ml.

La Body Lotion contiene:
Óleo de Argán, Manteca de Karité: regenerador celular, hidratante y nutritivo, protector solar. Extracto de Gingko Biloba: antioxidante, regenerador celular, reafirmante e iluminador. Extracto de Té Verde: Antiinflamatorio, antienvejecimiento, mantiene la piel firme y elástica. Extracto de Manzanilla: posee acción antiradical libre por su contenido de Vitamina E. Calma y relaja.

Modo de uso:
Luego del baño se esparce por todo el cuerpo desde las extremidades hacia el centro del cuerpo. Ideal para humectar y lubricar la piel de todo el cuerpo. Posee acción antiradical libre por su contenido de Vitamina C. Calma y relaja gracias al Extracto de Manzanilla. Recomendado para una hidratación intensa. Se puede potenciar su uso agregando Óleo puro de Argán o aligerarlo con la Bruma de Argán. Presentación: 60 ml.

La Crema de Manos contiene:
Manteca de Karité Regenerador celular - antioxidante, hidratante-nutritivo-protector solar. Extracto de Aloe Vera Antiséptico y regenerativo. Conocido por el gran contenido de vitaminas, minerales , aceites etéreos y ácido salicílico. Protege y regenera la piel a la vez que calma los efectos de las quemaduras. Extracto de Caléndula Antiséptica, cicatrizante, antiestrías. También llamada por los griegos Caléndula Maravilla gracias a sus propiedades. Extracto de Arándanos Antiarrugas, antioxidantes.

Modo de uso:
Ideal para proteger la piel de las manos. Posee acción humectante, otorga suavidad y evita el resecamiento. Usar varias veces al día, se cubre la mano masajeando entre los dedos y sobre las uñas para suavizar las cutículas y la piel engrosada. Conviene aplicarla inmediatamente después de cada lavado de las manos. Presentación: 60 ml.

La Bruma contiene:
Los liposomas encapsulan el óleo de Argán y permiten su mejor penetración en la piel del rostro y cuerpo. Contiene Óleo puro de Argán que gracias a los liposomas permite penetrar al nivel más profundo posible de la epidermis, a la vez que sirve para hidratar profundamente.

Modo de uso:
Se puede usar en todo momento en el rostro antes y después del maquillaje. En el cuello y pecho y el resto del cuerpo para hidratar y proteger del daño ambiental del clima seco y del sol. Se puede mezclar con el Body Lotion para hacerlo más ligero y profundizar la acción reestructurante en la piel. Usar en todo momento, refresca después de la actividad física y por la exposición al sol (no es un protector solar). Se puede mezclar con cremas faciales y corporales o usar antes para facilitar la acción de penetración de las mismas. Presentación: 60 ml y 250 ml.

 

 

Consultá sobre "PROMO KIT Hammam de viaje + Serum Aloe de regalo!!"